Según la investigación, Gladis Giovana Cruz Hernández se llevó a Fátima de su escuela al domicilio que fue cateado el martes, y se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó.
La Fiscalía de Ciudad de México emitió dos órdenes de aprehensión por el Caso Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en Tláhuac.
Dicha dependencia identificó a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera como responsables del crimen que ha conmocionado a México y de ser encontrados culpables, podrían recibir hasta 80 años de prisión.
De acuerdo con el Universal, los primeros indicios detallan que Gladis Giovana Cruz Hernández fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el martes, aparentemente se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó.
Por su parte, la fiscalía solicitó una orden de detención por el delito de, “secuestro con la finalidad de hacer daño”.
También te puede interesar: Con mariachi, dan último adiós a Fátima
Ambos sospechosos están prófugos. Sin embargo, se implementó un operativo especial para capturarlos, que se extiende al Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla, donde se cree que puedan estar escondidos.
Información en construcción