InicioMéxicoGiovana y Mario: ellos son los supuestos responsables del asesinato de Fátima

Giovana y Mario: ellos son los supuestos responsables del asesinato de Fátima

Publicado el

Según la investigación, Gladis Giovana Cruz Hernández se llevó a Fátima de su escuela al domicilio que fue cateado el martes, y se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó.

La Fiscalía de Ciudad de México emitió dos órdenes de aprehensión por el Caso Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en Tláhuac.

Dicha dependencia identificó a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera como responsables del crimen que ha conmocionado a México y de ser encontrados culpables, podrían recibir hasta 80 años de prisión.

De acuerdo con el Universal, los primeros indicios detallan que Gladis Giovana Cruz Hernández fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el martes, aparentemente se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó.

Por su parte, la fiscalía solicitó una orden de detención por el delito de, “secuestro con la finalidad de hacer daño”.

También te puede interesar: Con mariachi, dan último adiós a Fátima

Ambos sospechosos están prófugos. Sin embargo, se implementó un operativo especial para capturarlos, que se extiende al Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla, donde se cree que puedan estar escondidos.

Información en construcción

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...