Grupo criminal reparte regalos navideños a nombre de su líder

247

Guadalajara.- La costa jalisciense tiene a su propio Santa Claus. Se trata de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, y es que en estos días se han estado repartiendo regalos en esta parte de México a nombre de este líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sujetos a bordo de camionetas repletas de bolsas con víveres van de casa en casa entregando estos paquetes con la finalidad de apoyar a las familias de la zona, quienes agradecen el gesto.

Según una imagen que alguien compartió en redes sociales los paquetes llevan el mensaje de “Feliz Navidad les desea el ‘Señor de los Gallos'”, que es otro apodo de Nemesio Oseguera Cervantes, de 53 años, quien también se sabe tiene una gran afición a las peleas de gallos.

Ya en octubre pasado el CJNG apoyó a los damnificados con las lluvias e inundaciones por la tormenta Priscilla en la zona de Tomatlán, Jalisco.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/emma-coronel-esposa-del-chapo-guzman-debutara-en-un-reality-show/

Cabe resaltar que un informe reciente de autoridades norteamericanas dio a conocer que el CJNG podría convertirse en el grupo criminal más poderoso del mundo, dejando atrás al Cártel de Sinaloa. Esto debido a estas estrategias, que le han permitido ganarse la simpatía de la gente, que muchas veces se siente más apoyada por estos grupos que por las mismas autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados