InicioMéxicoHallan cadáver calcinado sobre un triciclo en Celaya, Guanajuato

Hallan cadáver calcinado sobre un triciclo en Celaya, Guanajuato

Publicado el

Encontraron un cadáver calcinado sobre un triciclo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya, Guanajuato.

El hallazgo se dio tras un reporte de incendio que movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad durante la madrugada de este domingo 19 de octubre.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 am, cuando se recibió una llamada de emergencia a la línea 911, informando sobre un objeto en llamas a un costado de las vías del tren, en la calle Genaro Amezcua, entre las calles Vicente Suárez y Tierra y Libertad.

Al acudir al lugar, los bomberos confirmaron que, además de las llamas, se encontraba un triciclo completamente incendiado.

Tras sofocar el fuego, los bomberos encontraron un cuerpo humano calcinado sobre el triciclo.

La víctima no pudo ser identificada en el momento, debido al estado en que se encontraba el cadáver.

El cuerpo, cuyas características no pudieron ser determinadas, permaneció en el lugar mientras se aseguraba la escena del hallazgo.

Las autoridades informaron que, debido a la gravedad del incendio, no se pudo precisar si el fallecido era hombre o mujer, ni su edad aproximada.

Una vez controlado el incendio, las autoridades locales acordonaron la zona. Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional aseguraron el perímetro mientras los peritos de la Fiscalía de Guanajuato realizaban el levantamiento de evidencias y efectuaban las primeras diligencias.

La zona fue resguardada para que los agentes de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía pudieran comenzar con la investigación.

Además, las autoridades buscan determinar si el incendio fue accidental o provocado. La Fiscalía de Guanajuato continúa con la investigación para dar con la identidad de la víctima y esclarecer más detalles del suceso.

Otro hallazgo en Guanajuato

En un suceso diferente, el pasado 2 de octubre encontraron dos cuerpos mutilados en las vías del tren en el municipio de Acámbaro, en Guanajuato.

En un inicio se informó sobre una sola persona sin vida. Sin embargo, al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de dos víctimas, un hombre y una mujer.

Ambas presentaban huellas de violencia y se encontraban mutiladas.

También te puede interesar: Adolescente de 17 años fallece tras caer de una grúa en Irapuato, Guanajuato

Seguidamente, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía de Guanajuato para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Personal forense inició la recolección de indicios y el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.

Con información de El Sol de México

spot_img

Noticias recientes

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Noticias relacionadas

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...