Hallan decapitados a dos adolescentes de 14 años; eran novios

111
Los cuerpos decapitados de dos menores de edad fueron identificados; se creía que en un inicio que se trataba de dos personas adultas
Los cuerpos decapitados de dos menores de edad fueron identificados; se creía que en un inicio que se trataba de dos personas adultas

Decapitados y desmembrados, fue como hallaron a dos adolescentes de tan solo 14 años, quienes habían desaparecido hace unos días y de quienes se sabe, mantenían una relación sentimental desde hace unos meses. Habían sido vistos por última vez el pasado 8 de julio.

Los cuerpos fueron localizados en Venustiano Carranza, Puebla, y ya se les identificó como Gisela y Arturo, dos adolescentes de 14 años. En un principio se creyó que los cuerpos correspondían a los de dos adultos, pero en realidad eran estos jóvenes que desaparecieron hace unos días.

Los cuerpos decapitados y desmembrados fueron encontrados junto con un narcomensaje que decía:

“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mierda, para los que anden de chapulines, desertores, rateros y secuestrando: ya córtense el rollo y bájenle de huevos porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte. Casco, Erick, Luis, el Meme y ustedes municipales musica de hacer su servicio para cuidar a mi pueblo, no a estos mugrosos. Ya estamos en toda la Sierra Norte. Att: Mando Delta”.

Se informó además que junto a los restos se encontraron una motocicleta y un zapato con sangre.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de julio, cuando los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados fueron abandonados junto a un narcomensaje en una manta, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla. El hallazgo ocurrió en la colonia El Huasteco, en inmediaciones de la Carretera federal Pachuca-Tuxpan.

Una vez que los vecinos de la zona reportan el hallazgo, las autoridades se trasladaron al sitio para realizar las indagatorias y levantar los restos. También se encontró la narcomanta firmada por el Mando Delta.

Te puede interesar: Hallan cuerpos decapitados en cenote de Playa y rescatan a tres secuestrados en casa contigua

Como ya se mencionaba se creía los decapitados eran dos personas adultas, pero hoy se sabe que los restos son de los menores, Gisela y Arturo, de 14 años de edad, y quienes eran novios.

Con información de Periódico Central.