Un lamentable halllazgo en Puebla. El cuerpo de un bebé fue localizado flotando en el canal de Valsequillo, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en dicha entidad.
Según lo reportado por los medios locales, varias personas dieron a conocer que vieron flotando a un bebé en el canal, por lo que más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía estatal y municipal, así como los servicios de emergencia.
Tras llevar a cabo las maniobras de rescate, las autoridades confirmaron que el bebé hallado en Tlacotepec, Puebla no contaba con signos vitales, por lo que agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia correspondiente.
Te puede interesar: Abandonan a bebé recién nacido envuelto en papel higiénico en Tabasco, hospital le niega atención y muere
Una vez que se confirmó la muerte del menor, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad del bebé y la causa de su muerte.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que terminó el cuerpo del menor en el canal, si falleció antes de acabar en el agua o si murió ahogado. Serán las autoridades las que determinen las causas del deceso del bebé.
Con información de Proceso.