Hombre incendia casa de su mamá, estaba drogado

Foto: La Verdad

Dos hechos en Querétaro se produjeron, luego de que dos sujetos provocaran daños a las viviendas de sus mamás, uno de ellos arremetió incendiando la casa en su totalidad.

Los hechos se conocieron por los vecinos de Querétaro, quienes identificaron al sujeto como Carlos Daniel, quien había prendido fuego a la casa de su progenitora, una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, kilómetro 167+900, a la altura de la comunidad de Ahuacatlan de Guadalupe.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal De Amoles aseguraron a un sujeto en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna sustancia toxica.

Al sitio se presentaron  elementos de seguridad pública y pidieron el apoyo de personal Protección Civil, quienes inmediatamente evacuaron a las personas cercanas al lugar para posteriormente controlar el incendio.

Al lugar acudieron también bomberos del municipio de Jalpan en apoyo para controlar y apagar el incendio.

El presunto responsable fue asegurado y trasladado a la comandancia en Pinal para ser puesto a disposición del juzgado cívico.

Con información : Excelsior