InicioMéxicoHombre entrega vehículos de lujo a cambio de plaza en la Aduana...

Hombre entrega vehículos de lujo a cambio de plaza en la Aduana y es estafado

PUBLICADO

Los seres humanos a veces podemos llegar a ser muy crédulos y la necesidad nos empuja a creer cosas todavía más inverosímiles en la búsqueda de una vida un poco mejor.

Un hombre fue víctima de una estafa de carácter millonario y es que, tres sujetos que lo engañaron al hacerse pasar por empresarios, le ofrecieron concederle una plaza para que trabaje en la aduana, a cambio de tareas automóviles de la marca Ferrari, cuyos precios son desorbitantes.

De acuerdo a la información reportada por Carlos Jiménez, periodista especializado en asuntos de delincuencia en Imagen Televisión, los aparentes empresarios prometieron al hombre una plaza en la Aduana de Colombia en México, que se encuentra localizada en Matamoros, Tamaulipas.

A cambio de ello, el hombre que muchos podrían asegurar que careció de malicia, entregó tres automóviles que estarían valuados en 18 millones de pesos para recibir la supuesta plaza de trabajo en la Aduana.

La información reportada indica que la negociación entre el crédulo hombre y los supuestos estafadores se realizó en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX).

Fue durante dicha reunión de “negocios” en la que el hombre defraudado entregó a los estafadores un un Ferrari 458 Spider modelo 2012; un Ferrari F599 F1 2010, además de un Ferrari California del año 2009.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya se encuentra indagando en los acontecimientos para la búsqueda y posterior localización y detención de los responsables de la estafa.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1549463440045080579?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1549463440045080579%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fplumasatomicas.com%2Fnoticias%2Fmexico%2Fhombre-entrega-tres-ferrari-a-cambio-de-una-plaza-en-la-aduana-y-lo-defraudan%2F

Trabajadora de Chedraui también es estafada

Desafortunadamente cada vez son más los casos en los que personas amantes de lo ajeno engañan a personas para robarles, cómo le sucedió a una cajera de Chedraui en Acayucan, Veracruz, que fue engañada para depositar 40 mil pesos y posteriormente fue detenida.

Afortunadamente para la protagonista de esta historia, sus compañeros se solidarizaron y protestaron para que la liberaran, cosa que sucedió con posterioridad. 

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: ¡Gran muestra de solidaridad! Detienen a cajera de Chedraui que fue víctima de fraude, sus compañeros protestan hasta liberarla

ÚLTIMAS NOTICIAS

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...