InicioMéxicoHombre pierde la vida al interior de una patrulla en Toluca, Edomex

Hombre pierde la vida al interior de una patrulla en Toluca, Edomex

PUBLICADO

Un hombre perdió la vida mientras se encontraba bajo custodia policial en el municipio de Toluca, Estado de México. El fallecimiento ocurrió durante la madrugada de este jueves, al interior de una patrulla perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Las Torres, a la altura del parque 18 de Marzo, en la colonia Del Parque. El individuo, de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba en la batea del vehículo oficial al momento de su deceso.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en cuanto se percataron del fallecimiento, y notificaron al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos peritos acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

La víctima, de nombre aún desconocido, vestía una chamarra roja, una camiseta tipo polo verde, pantalones deportivos verdes y tenis blancos, según los primeros reportes emitidos por las autoridades locales.

Asimismo, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca dio a conocer que el hombre había sido detenido horas antes, durante un patrullaje en la colonia Héroes del 5 de Mayo, por su posible portación de sustancias ilícitas.

De acuerdo con un comunicado oficial, el sujeto comenzó a presentar problemas respiratorios durante su traslado a la Agencia del Ministerio Público, por lo que se le brindó atención inmediata en la misma unidad.

“Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, se confirmó su fallecimiento en el lugar”, informó la corporación municipal.

A raíz de este suceso, los tres policías que participaron en la detención fueron puestos a disposición del área de asuntos internos y se encuentran en calidad de presentados ante el Ministerio Público mientras se lleva a cabo la investigación.

Las autoridades locales han asegurado que se actuará con transparencia y que se colaborará plenamente con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer lo sucedido.

También te puede interesar: Quedan lesionados cinco alumnos y el chofer tras choque de transporte escolar en Tlalnepantla, Edomex

Hasta el momento no se ha determinado con precisión la causa de la muerte, por lo que se espera que la necropsia y los resultados periciales aporten más información en las próximas horas.

Aunque aún no se conocen las causas de muerte de la persona detenida, el estrés por el arresto sumado a posibles enfermedades no diagnósticadas como hipertensión, diabetes o problemas cardiacos, pudieron ser la causa de su deceso.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pemex podría despedir a más de tres mil trabajadores de confianza para reestructurar sus finanzas

Petróleos Mexicanos (Pemex) podría recortar a más de tres mil empleados de confianza como...

Sepultan a Ximena Guzmán, colaboradora de Clara Brugada, bajo fuertes medidas de seguridad

Este jueves 22 de mayo, el panteón Colinas del Mayorazgo, ubicado en el municipio...

Encapuchados incendian camioneta de valores y roban 3 mdp en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

La inseguridad se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde unos sujetos...

Pez remo, asociado a desastres naturales es captado en playa de Baja California Sur

A través de las redes sociales se ha reportado un hecho poco común en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pemex podría despedir a más de tres mil trabajadores de confianza para reestructurar sus finanzas

Petróleos Mexicanos (Pemex) podría recortar a más de tres mil empleados de confianza como...

Sepultan a Ximena Guzmán, colaboradora de Clara Brugada, bajo fuertes medidas de seguridad

Este jueves 22 de mayo, el panteón Colinas del Mayorazgo, ubicado en el municipio...

Encapuchados incendian camioneta de valores y roban 3 mdp en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

La inseguridad se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde unos sujetos...