Hombre sordo, ruega con señas rescatar a su perrito en medio de un incendio

42

Durante un incendio, un hombre perdió su casa y su vehículo, pero demostró que lo único que le importaba era que rescataran a su amigo perruno.

Se trata de Don Mario, un hombre que vivía en Mexicali hasta que su casa y su auto se quemaron tras un incendió provocado por un corto eléctrico.

Más allá de las cosas materiales, Mario de 56 años, demostró que lo único que le importaba era que rescataran a su fiel compañero, al rescatar a su perrito.

Su historia se hizo viral en redes sociales, luego de que tras el hecho, un hombre llamado Jonathan Bobadilla compartiera las enternecedoras imágenes del momento en que Don Mario, con señas, rogaba a los bomberos que rescataran a su perro, que aún se encontraba dentro del domicilio.

De acuerdo con información de Jonathan, quien compartió la historia de Don Mario y su perrito, el incendio tuvo lugar en Mexicali el pasado 7 de enero durante la madrugada.

Sin importarles la tragedia y pese al estado vulnerable en el que se encontraba Don Mario, hubo personas que quisieron lucrar con el hecho y aprovecharon para hacerse pasar por familiares del afectado.

Por fortuna, los impostores fueron desmentidos y apareció gente dispuesta a ayudarlo sin lucrar con la difícil situación.

“Mario vive solo, es sordo y se dedica a vender copas de carro en (la colonia) Virreyes. Necesita material de construcción, colchón y si se puede que alguien le venda barato una pick-up. Era donde transportaba su mercancía para trabajar”, expresó Jonathan en redes sociales.