Hoy es el Pokemon Day y así lo celebrará Nintendo

58

Hoy se cumplen 24 años desde que la franquicia de Pokemon sacó su primer videojuego con la saga Pokemon Rojo y Verde, que se dio un 27 de febrero de 1996, por ello, Niantic se suma al Pokemon Day anunciando eventos para el famoso juego móvil, Pokemon Go.

Dicho evento que comenzó el 25 de febrero le ofrece a los gamers de todo el mundo la oportunidad de desbloquear increíbles recompensas y adquirir poderosos Pokemon.

El Pokemon DAy será para todos los usuarios de Pokemon Go y por primera vez en tres años, los entrenadores podrán capturar a los pokemon clon: Charizard, Blastoise y Venusaur, quienes fueron creados por Mewtwo.

El porta oficial de Pokemon Go, ha anunciado que celebrará el Pokemon Day hasta el lunes 2 de marzo. Asimismo, los miembros de este juego de realidad aumentada podrán enfrentarse contra los pokemon clon Charizard, Blastoise y Venusaur, para después capturarlos.

Cabe mencionar que esta no sería la única sorpresa con este tipo de criaturas, ya que el clon de Pikachu también llegará a Pokemon GO a través de la opción GOSnapshot. Es decir, al realizar una fotografía de tu criatura favorita, la copia de este pokemon eléctrico aparecerá “arruinando” tu foto y posteriormente se presentará de manera salvaje en el juego para ser capturado.

Con información de La Verdad Noticias