La tragedia en el antro Rich en San Luis Potosí ha conmocionado a todos. Dos jóvenes perdieron la vida y otros quince resultaron heridos en un trágico accidente que ocurrió la noche del viernes. La Fiscalía del estado de San Luis Potosí confirmó el fatal desenlace y ha identificado a las víctimas mortales.
Entre los fallecidos se encuentra Manuel Alejandro Infante Puente, hijo del vicepresidente de COPARMEX Matehuala, quien era un apasionado del ciclismo y contaba con tan solo 22 años. La comunidad ciclista está consternada por la pérdida de este joven lleno de proyectos y carisma. Su familia, originaria del municipio de Cedral, se encuentra en profundo dolor. También se lamenta la pérdida de Rodrigo Espinosa Alonso, estudiante del Colegio Bosquet de San Luis Potosí.
Te puede interesar: VIDEO: POR SOBRECUPO, SE DESPLOMA TERRAZA DEL ANTRO RICH EN SLP, MUEREN DOS JÓVENES Y HAY 15 HERIDOS
La noche de la tragedia, un barandal con vidrio templado colapsó en el tercer piso de la Plaza Alttus, donde se encuentra el antro Rich. Decenas de jóvenes cayeron desde una altura aproximada de siete metros. El establecimiento tenía sobrecupo y no contaba con los permisos necesarios para operar, según informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha expresado sus condolencias y ha instado a las autoridades municipales a revisar sus licencias de funcionamiento para prevenir este tipo de sucesos en el futuro. Además, ha solicitado a la Fiscalía General del Estado que agilice las investigaciones y que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.
Con información de laverdadnoticias.com