Identifican en redes a la supuesta prima de Andrea Legarreta en saqueos de la CDMX

506

Diversos usuarios en las redes sociales han señalado a Elizabeth Legarreta, prima de la conductora de televisión, Andrea Legarreta, de ser participe de los saqueos ocurridos a diversos comercios en la Ciudad de México durante la marcha de ayer lunes o de junio.

Asimsimo, indicaron que Elizabeth Legarreta forma parte de os encapuchados autonombrados “anarquistas” que vandalizaron mobiliario urbano y comercios por lo que han usado el hastag #DestruyoComoLegarreta haciendo alusión a las acciones que habría cometido la supuesta prima de la conductora de “Hoy”.

La joven acusada reconoció en sus redes sociales haber participado en el saqueo a la tienda deportiva Adidas, sin embargo aclaró que lo que nadie dio a conocer  fue que los productos extraídos del comercio se repartieron entre la población de bajos recursos y en situación vulnerable.

Los internautas también criticaron su forma ilícita de actuar en la CDMX y presumir en sus redes sociales sus adulaciones a ciudades como Los Ángeles, Barcelona, Madrid, Nueva York y Berlín.

También medios televisivos captaron el momento en que realizaba pintas a establecimientos de la ciduad.

Hasta el momento no hay confirmación alguna de su eventual relación con Andrea Legarreta.

 

DEJA UN COMENTARIO