Identifican restos de conductora de Didi desaparecida en septiembre; fue asesinada

18
Identifican restos de conductora de Didi desaparecida en septiembre; fue asesinada y el presunto responsable sigue libre
Identifican restos de conductora de Didi desaparecida en septiembre; fue asesinada y el presunto responsable sigue libre

Una conductora de Didi, quien fuera vista por última vez en septiembre ha sido encontrada aunque lamentablemente sin vida. Lo anterior fue informado por sus propios familiares en redes sociales. 

Esta lamentable historia es la de América Vianet de 35 años, quien todos los días salía a manejar su Nisan Versa, pues laboraba como conductora de Didi, hasta que el 25 de septiembre ya no volvió a casa con sus dos pequeños hijos.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia, ya existe un sospechoso”, compartió una prima de América Vianet en redes sociales, aunque no se dieron detalles sobre cuándo y dónde fue localizada sin vida.

BÚSQUEDA

Todo dio inicio el 25 de septiembre, cuando fue vista por última vez. Su familia supo de ella que realizaba un viaje a la Colobia Talladores en Chimalhuacán, Estado de México.

La familia hizo la denuncia ante las autoridades y los medios y redes sociales de la desaparición, compartieron su foto para hacer la búsqueda, la que informaron hicieron ellos mismos, pues la gente del Ministerio Público puso trabas al caso.

El sospechoso principal es un hombre de nombre José Guadalupe y es con quien América Vianet sostuvo una relación.

Te puede interesar: Hombre golpea a su pareja hasta la muerte y luego incendia la casa

Sin embargo, este hombre no ha sido detenido, pues está vinculado al feminicidio de otra persona, en este caso una menor de edad.

Los restos de América fueron encontrados hace unas semanas y finalmente identificados. Por ahora su presunto feminicida no ha sido detenido y esta madre de dos niños que quedaron huérfanos sigue sin recibir justicia.