Esta es una historia a la vez indignante y trágica. Un sujeto agarró a golpes a su propio hijo de tan solo cuatro años, al que terminó arrebatándole la vida.
El responsable es un sujeto de nombre Jonathan, quien acudió al domicilio de su ex pareja únicamente para agredirla y además matar a golpes al hijo de ambos, de solo cuatro años de edad. Los hechos ocurrieron en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Gracias a la pronta acción de elementos de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza este sujeto ya fue detenido luego de la brutal agresión contra su ex pareja y la muerte del pequeño.
De acuerdo con autoridades municipales, policías atendieron el llamado de auxilio que reportaba disturbios en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera.
ASESINATO
Al arribar al punto, los uniformados encontraron a una mujer de 25 años de edad, quien señaló que su ex pareja, que no vive en el lugar, la agredió y golpeó muy fuerte a su hijo, para luego abandonar el domicilio.
De inmediato se solicitó apoyo médico, los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y determinaron que el menor ya no contaba con signos vitales, lo que se hizo del conocimiento del personal del Ministerio Público.
En tanto, elementos del área de Operaciones, GOE, Inteligencia y Monitoreo C-4 emprendieron un operativo para ubicar y localizar al sujeto, logrando finalmente su detención. Jonathan «N», de 27 años de edad, fue trasladado al MP de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el delito de homicidio doloso.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a mujer que presuntamente asesinó a su hijastra con ácido en Cancún
Es lamentable el nivel de violencia intrafamiliar que se vive en México y que ha aumentado durante este tiempo de encierro por el coronavirus o Covid-19. Tal como recomiendan las las autoridades a las víctimas, hay que denunciar para que no haya finales lamentables como este, donde un pequeño de cuatro años fue asesinado.
Con información de Noticias A Fondo Estado de México.