Ale Ivanova, una influencer rusa que vive en México desde hace algunos años, ha compartido a través de sus videos de TikTok la tristeza que siente por el conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania.
Pues ha señalado que son países hermanos, además ha contado cómo viven sus familiares lo que está ocurriendo entre ambas naciones.
Talvez te gustaría leer: Influencer rusa en Oaxaca se queja por medidas Covid-19 y lo llama “estado paranóico” » Quinta Fuerza
El pasado 28 de enero, la influencer subió un TikTok para explicar “la verdad” sobre el conflicto de Rusia y Ucrania, donde señalaba que Rusia no era un agresor, sino una víctima y aseguraba que las autoridades de su país no tenían la intención de invadir Ucrania, ni comenzar una guerra.
Tras la intervención de Rusia en Ucrania, Ale Ivanova admitió con lágrimas en los ojos que se equivocó y señaló que se sentía confundida, pues mientras en los medios de comunicación de su país les dicen que van a salvar a los ucranianos, en las noticias de occidente muestran lo contrario.
“Me siento muy confundida, en nuestros medios nos están diciendo que nosotros estamos apoyando a la gente de Ucrania que están viviendo en genocidas”.
“Lo que dijo Putin es que desde el 2014 el gobierno de Ucrania está ocupado por los neonazis que hacen mucho daño al país. Según Putin nuestras acciones tienen un carácter pacífico, él dijo que Rusia no tiene planes de atacar a la gente civil”, explicó la influencer.
Ale Ivanova detalló que en Rusia la gente no está preocupada como en el resto del mundo porque no lo ven como una guerra y por el contrario ven a Rusia como “un salvador”, sin embargo, ella sí se siente alarmada por sus padres porque viven al sur del país, casi en la frontera con Ucrania.
Con información de: QUINTO PODER
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí