Internautas celebran con memes los 85 años de “Chabelo”

125

Xavier López “Chabelo” mejor conocido como el amigo de todos los niños cumple este lunes 17 de febrero 85 años de edad, el actor, cantante y conductor nació en 1935 en Chicago, Illinois, pero siempre ha dicho que México fue el país que forjó sus sueños e ilusiones al construir su familia y su carrera.

Su carrera artística inició a la edad de 21 años en 1956, cuando el famoso “Tío Gamboín” le pidió ayuda para interpretar a un niño en un  “sketch” debido a que el actor que lo iba a hacer ese día no vino. Aunque nervioso por no aprenderse los textos que tenía que decir durante el programa Carrusel musical, Chabelo, “salvó” la emisión gracias a su talento de imitar voces y contar chistes.

A partir de ahí, “Chabelo” lideró las pantallas de televisión por seis décadas y para el público mexicano ya se ha vuelto “inmortal”, por ello aquí unos divertidos memes de su “eternidad”.

Acompañados de estos memes, también se pueden leer mensajes como “¿Es cierto que la abreviatura A. C., significa antes de Chabelo?”, “Cuenta la leyenda que ‘Los Picapiedra’ ya veían ‘En Familia con Chabelo’”, “Antes de votar, piensa en la clase de país que le vamos a dejar a Chabelo”, “Y cuando Dios dijo: Que se haga la luz, Chabelo ya debía dos recibos”.

También aseguran que Chabelo fue el mesero de la Última Cena, que ayudó a los mayas a labrar el calendario, e incluso que fue aliado de Hitler.

También te puede interesar: (Video) Internautas se sorprenden al escuchar la cambiada voz de Chabelo

A pesar de los memes burlándose de la edad del actor, éste ha comentado que los chistes alrededor de su edad son un alago para él y que para nada le ofenden.