Intenta robar un celular: coloca el suyo usado en la caja de uno nuevo y lo detienen

Intenta robar un celular coloca el suyo usado en la caja de uno nuevo y lo detienen
Foto: Excelsior

Un joven de 24 años fue detenido por policías de Monterrey luego de robar un celular en un negocio del centro de la ciudad.

De acuerdo a la afectada, el detenido acudió a su local y pidió ver el celular que vendían, al mostrárselo y aprovechar que ella se distrajo, el joven sacó el celular Huawei Y7p, del estuche y metió en la caja otro aparato de la marca ZTE, en color dorado y dañado.

Los hechos donde se detuvo al presunto ladrón de 24 años de edad, se registraron a las 15:30 horas de ayer miércoles en el cruce de Cuauhtémoc y 5 de Mayo.

David luego de robar el celular salió corriendo pero fue alcanzado por los policías de Monterrey en la calle Washington y Cuauhtémoc.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

Todos los días en la Ciudad de México se roban en promedio mil 972 teléfonos celulares, de acuerdo con datos del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

También puede interesarte: Se suman juventudes al rescate del Fraccionamiento Caribe

El robo de celulares es el inicio de una cadena de delitos que desemboca en extorsiones, secuestros y fraudes.

(Con información de: Excelsior)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios