Los errores todos podemos cometerlos, de eso no hay duda. Sin embargo, hay unos que pueden llegar a ser bastante delicados, como lo que le pasó a esta joven, quien pagó una gran suma de dinero, miles de pesos, por dos panes.
En particular, el caso fue subido en TikTok. “Storytime de cómo mi amiga que vive en Estados Unidos pagó 600 dólares por dos panes”, era el texto que acompañana a la publicación.
En el clip se ve a la joven, a quien su padre mandó a la tienda por pan para el desayuno, ella fue a pagar y usó una tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago, la plataforma de pagos de Mercado Libre.
El día estuvo normal, como siempre, hasta que en la noche la mamá se percató de que se había gastado una exagerada suma de dinero, en ese momento ella entendió el error que había cometido.
“Pienso que el punto es la coma y, por Mercado Pago, ponto 170 mil (pesos de argentina, unos 12 mil pesos mexicanos) y pagué, literal, compré la panadería”.
Tal vez te gustaría leer: Un pequeño error: Policías se equivocan y casi desalojan una casa que no es
La anécdota no dejó de ser objeto de burlas y comentarios en redes, el clip acumula más de 3 millones de reproducciones.
A pesar del duro regaño que le dieron en su casa, la historia no terminó tal mal. Pues ella fue a la panadería acompañada de su madre y logró que les devolvieran el dinero por medio de la aplicación.
Aún hay gente honesta, chicos”, dijo la joven en el video.
Para tener una idea, en algunos países se usa un sistema de precios en el que la coma marca los decimales, pero en otros el punto marca los decimales, lo cual puede prestarle a confusiones serias.