Le cortan las manos a 6 ladrones

4089
Le cortan las manos a 6 ladrones. Un grupo autodenominado
Le cortan las manos a 6 ladrones. Un grupo autodenominado "Elite Antiratas", cercenó las manos a 5 hombres y una mujer, presuntamente por haber robado.

JALISCO, MX.- Le cortan las manos a 6 ladrones. Un grupo autodenominado “Elite Antiratas”, cercenó las manos a 5 hombres y una mujer, presuntamente por haber robado.

En San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, los abandonaron con la vida en la vía pública. Un séptimo hombre fue arrojado también pero sin vida.

Las seis personas, amputadas y con golpes en varias partes del cuerpo, fueron halladas alrededor de las 17:00 horas afuera de un salón de eventos sobre la calle Oro Grande, en la colonia Solidaridad, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Junto a uno de los hombres inconscientes estaba el cuerpo de un joven asesinado a golpes, a quien le fue colocada una cartulina fluorescente en la que se atribuían los hechos a un grupo autodenominado “Elite Antiratas”.

El mensaje refiere que eso les pasó “por rateros” y por no respetar mujeres y niños. El supuesto grupo de justicieros advierte que lo mismo le ocurrirá a los ladrones de carros, motocicletas, de celulares, de casa habitación y a transporte público.

Dejan las manos mutiladas en bolsas de plástico

Las manos de los mutilados fueron encontradas dentro de varias bolsas de plástico a unos metros de los heridos.

También te puede interesar: Preocupa inseguridad a comerciantes de Solidaridad

Los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero y enviados al Hospital Civil de Guadalajara, al Centro Médico de Occidente y a la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin que hasta el momento se conozca su testimonio. Mientras que el cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí