En un bar conocido como “La Curandera” ubicado en Paraíso, Tabasco, de forma repentina y ante lo nunca pensado por sus clientes y trabajadoras el lugar se convirtió en un templo de amor.
Pues, un fiel cliente del bar, quien se caracteriza por ser un joven extrovertido y que ha sido definido por los usuarios de las redes sociales como un verdadero “macho alfa, lomo plateado”, decidió pedir la mano de una bella “cariñosa” al ritmo de la canción “Ese par de anillos”, del grupo Bryndis, lo cual, sin duda alguna le dio un toque romántico.
Tal vez te gustaría leer: La paratleta mexicana Brenda Osnaya le propone matrimonio a su novia tras competir en París 2024
Asimismo, mientras los clientes vibraban con la música candente, este “héroe” se arrodilló ante el futuro amor de su vida, con un anillo de compromiso en mano y un corazón lleno de ilusión, no solo con la intención de querer casarse con mujer que le hace ilusión, sino además con el objetivo de sacarla de trabajar de ese lugar.
Y así, en medio de la algarabía y el jolgorio, nació un compromiso que promete ser duradero, o al menos hasta la próxima resaca y venidera cruda moral, opinaron algunos de los usuarios de redes sociales.
Con información de: Tulum al Minuto e Informativo al Día