¡Leche en polvo con cucarachas! Lilly Téllez comparte las pruebas

Imperdible:

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Quintanarroense a bordo del crucero Meravigilia pide no crear pánico

Una joven a bordo del crucero Meraviglia a través de sus redes sociales compartió un mensaje donde aclara la...

Lady Gaga está de vuelta con el estreno de su video ‘Stupid Love’

Tras casi cuatro años no sacar música nueva, sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que...

La senadora de Morena, Lilly Téllez, compartió fotografías de la denuncia que presentó al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, donde se muestra la presunta compra de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) de leche en polvo con cucarachas a una supuesta empresa fantasma.

A través de su cuenta de Twitter, publicó cuatro imágenes sobre la fachada de la empresa y las cucarachas dentro de los empaques que contienen la leche.

La morenista denunció la compra de leche en polvo con cucarachas que habría realizado el organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Sagalmex) a una presunta empresa fantasma para el DIF de Ciudad de México y Veracruz el pasado 30 de agosto.

Lilly Téllez expresó que “No nada más es preocupante que sea una empresa fantasma sino que la leche en polvo para el DIF de Veracruz y Ciudad de México y todas las tiendas Diconsa tiene cucarachas. Es el director de finanzas de Segalmex quien está haciendo estos negocios con esta empresa fantasma. Es doblemente urgente que haga esta denuncia… porque está sucediendo en este momento y somos nosotros los que tenemos que predicar con el ejemplo”,

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios