Los restos de cuatro sujetos fueron hallados calcinados al interior de un automóvil en la localidad de Pénjamo, Guanajuato. Los cuerpos fueron localizados por la Policía Municipal.
Los restos de estos cuatro sujetos calcinados fueron localizados en la comunidad de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, en la región limítrofe con La Piedad, Michoacán.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, los restos se encontraron al interior de un automóvil que habría sido abandonado a las orillas del Río Lerma.
Fue la noche de este martes 2 de mayo cuando se localizaron los cuerpos en la calle Prolongación Villagrán, cerca de la escuela secundaria Moisés Sáenz, luego de que vecinos de la zona informaron a la Policía sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la zona.
Una vez que llegaron los elementos abrieron el vehículo y notaron que había tres cuerpos en la cajuela y uno en los asientos. Los restos estaban calcinados.
Los integrantes de los servicios periciales levantaron la evidencia de la escena del crimen. Asimismo el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos ocurridos en Pénjamo, Guanajuato.
Hasta el momento se desconoce la identidad y otras características de las víctimas de este hecho violento ocurrido en Guanajuato y cerca de los límites con Michoacán.
Te puede interesar: Niño de 7 años entre las víctimas mortales del ataque armado a balneario de Guanajuato
Lo que sí se sabe es que el auto en el que encontraron los restos calcinados es de color rojo, un Chevrolet Aveo, con placas de circulación del estado de Guanajuato GGV-66E.
Guanajuato es una de las entidades más azotadas por la violencia en los últimos años en México.
Con información de Proceso.