Una auténtica tragedia se suscitó en Puebla, donde una madre y una hija terminaron prensadas por una revoldedora en un accidente automovilístico ocurrido hace unas horas.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron este fin de semana sobre la carretera Puebla-Tehuacán, cuando un vehículo Tsuru fue aplastado por una pesada máquina revolvedora.
Según se detalló, el incidente ocurrió a la altura de San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc. El percance se registró en el carril con sentido hacia Amozoc, donde un camión revolvedora se volcó y cayó sobre un vehículo particular.
Se informó que en el vehículo compacto viajaban tres mujeres; dos de ellas perdieron la vida al quedar prensadas entre los restos de la carrocería, se trataba de un a madre y su hija quienes fallecieron.
La tercera ocupante era una mujer de 72 años, sobrevivió y fue trasladada de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibe atención médica. Al parecer la adulta mayor es la abuela.
El percance, como ya se dijo, ocurrió en el tramo correspondiente a San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc, sobre la vía Puebla-Tehuacán. Automovilistas que presenciaron el hecho dieron aviso inmediato a los servicios de auxilio, provocando la movilización de paramédicos, elementos de Protección Civil y autoridades municipales, quienes acordonaron la zona y realizaron maniobras para liberar a la sobreviviente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la revolvedora se dio a la fuga tras el impacto y ya es buscado por las autoridades, para que asuma la responsabilidad por el incidente ocurrido y que cobró la vida de dos mujeres, una madre y su hija.
La información brindada, indicó que la edad de las mujeres que perdieron la vida era de 21 años la hija y 50, la madre de familia. Hasta el momento se desconoce la edad de ambas víctimas del accidente de la carretera Puebla-Tehuacán.
Te puede interesar: Muere adulta mayor tras caer por un barranco en Puebla
Se trata de otro lamentable accidente carretero que ocurre en México. Lamentablemente estos se dan por varias razones, sobre todo la falta de precaución, por conducir a exceso de velocidad, en estado inconveniente y muchas veces también por el mal estado de la unidades, especialmente los vehículos pesados.
Al momento se desconoce cuál fue la causa de este percance ocurrido sobre la carretera Puebla-Tehuacán, pero ya se busca al conductor de la revolvedora para que dé su versión de los hechos.
Con información de Síntesis, El Popular y Ambas Manos.
