Madre de Fátima da el nombre del presunto responsable de la muerte de su hija

1353

Tras la identificación del cuerpo de Fátima Cecilia, la menor que fue asesinada y encontrada en una bolsa de plástico en un paraje de Tláhuac; su madre María Magdalena Antón Fernández dijo saber quién es el responsable de la muerte de su hija.

Después de salir del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), Antón Fernández dio el nombre de Alan Herrera, a quien acusó del asesinato de Fátima y asegurando que la menor de siete años no sería la única víctima, pues también habría matado a su hermana y a su cuñado, además de tener secuestrado a dos sobrinos suyos.

“Yo sé dónde están mis sobrinos ellos todavía están con vida”, aseguró.

De igual manera, Magdalena Antón dijo que Alan Herrera se hace pasar por muerto y que la Fiscalía de Azcapotzalco es su cómplice.

María Magdalena exige justicia para atrapar al asesino de su hija. “Yo quiero que me apoyen (a exigir justicia) porque hoy fui yo, pero mañana puede ser su hija”, declaró ante los medios de comunicación.

Al preguntarle si tenía pruebas que corroboraran su acusación contra Alan Herrera, la mujer no contestó e insistió que fue él. Asimismo, no reconoció a la mujer que se ve en las cámaras del C5 se llevó a la menor, pero asegura fue enviada por presunto asesino.

Por su parte la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que el hombre que menciona María Magdalena está muerto.

También te puede interesar: Piden justicia para Fátima de 7 años, asesinada brutalmente en Tulyehualco

“Es una persona que ya murió”, respondió Godoy cuando le preguntaron sobre los señalamientos de la madre de Fátima.

Sin embargo, la mujer insistió en exigir justicia contra el hombre. Desde su casa en la alcaldía Tláhuac, Antón Fernández gritó en cuanto llegó el cuerpo de su hija:

“¡Quiero justicia! ¡Que pague Alan Herrera! Se hace pasar por Antonio Martínez y ¡es el payaso ‘Chisto’ (o ‘Chinto’)!”, exclamó la madre de Fátima”.

Con información de Grupo Radiofórmula y Reporte Índigo.