Maestra de zumba e influencer desaparecida en Jalisco es hallada asesinada

Era maestra de zumba e influencer; fue hallada sin vida en el estado de Jalisco hace unos días, luego de haber desaparecido
Era maestra de zumba e influencer; fue hallada sin vida en el estado de Jalisco hace unos días, luego de haber desaparecido

Era maestra de zumba e influencer. Había desaparecido hace unos días en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Hoy, como pasa en muchos otros casos en México, ha sido hallada, aunque sin vida. 

Su nombre era Adriana Murrieta Treviño. La última vez que se le vio fue el 1 de noviembre, cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara proveniente de un vuelo de Culiacán, Sinaloa.

Tras buscarla un par de días la familia de la joven, maestra de zumba e influencer confirmó el feminicidio. Pidió además respeto a su duelo.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, compartió una persona a nombre de la familia en Facebook.

Adriana contaba con 29 años al momento de su fallecimiento. Era originaria de Hermosillo, Sonora. Tenía tres años de radicar en Jalisco.

Te puede interesar: CJNG recluta jóvenes por la fuerza en Guanajuato y Jalisco, denuncian familias

Cabe resaltar que los restos de Adriana, quien se diera a conocer como maestra de zumba e influencer fueron encontrados el 2 de noviembre, cerca de las 15:30 en Jalisco.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más información en torno al caso de este crimen que apunta, sería un feminicidio. Otro de los miles que suceden en México.

¿Recibirán justicia Adriana y su familia luego de este lamentale crimen?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios