Mató a una niña de 7 años por problemas con la hermana mayor; pasará 57 años encerrada

Esta mujer mató a una niña de 7 años; pasará 57 años encerrada
Esta mujer mató a una niña de 7 años; pasará 57 años encerrada

Esta mujer mató a una niña de tan solo 7 años de edad. El motivo detrás del crimen fue que tenía problemas con la hermana mayor de la pequeña. Tras ser hallada culpable del crimen ya se le dictó sentencia. 

Serán 57 años los que esta mujer, de nombre Monserrat Irene pasará tras las rejas luego de que mató a una niña en Ecetepec, Estado de México.

Fue el 14 de febrero de 2017 cuando se registró el homicidio de la menor de 7 años. La ahora sentenciada, en compañía de dos mujeres y dos hombres más, arribaron a un inmueble de la calle Bosque Negro en busca de la hermana de la menor asesinada. Tras llamar a la puerta y no hallar a la joven, dos de sus cómplices quienes portaban armas de fuego dispararon hacia el interior de la casa habitación.

HOMICIDIO

Debido a esta agresión dos menores de edad que se encontraban jugando en el patio del domicilio resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica. Fue una de estas dos pequeñas, la de 7 años, quien perdió finalmente la vida.

Todo se debió a una venganza, puesto que Irene tenía problemas con la mujer que vivía en dicha dirección. ¿Por qué? Porque era la nueva pareja de su ex.

Te puede interesar: Video: Mató a su esposa y la arrojó a un canal de aguas negras en Edomex

Tras los hechos, las investigaciones y la detención de Monserrat Irene ahora el juez de Ecatepec, Estado de México le ha dictado sentencia de 57 años años de prisión.

Además del tiempo en prisión debido a que mató a la niña, Monserrat Irene deberá pagar dos multas, una de 228 mil 114 pesos y otra de 175 mil 287 pesos. ¿Es castigo suficiente para quien le quitó la vida a una pequeña?