Un menor de tan solo de tres años de edad murió ahogado el día de su fiesta de cumpleaños. Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Castilagua en el municipio de Lerdo, en el estado de Durango.
Al parecer, el niño fue descubierto en el fondo de la alberca cuando se acabó la fiesta y los padres comenzaron a limpiar la alberca, no se habían dado cuenta que su hijo había caído al agua. Lo sacaron y llevaron de urgencia al hospital, donde finalmente se confirmó el fallecimiento.
Cabe destacar que según los primeros informes, familiares y amistades se reunieron en una quinta para celebrar los tres años de vida del menor en Lerdo, Durango.
Durante la fiesta, el menor de tres años entró a la zona más profunda de la alberca mientras sus familiares limpiaban el lugar para entregarlo. Al percatarse de que no estaba a la vista, comenzaron a buscarlo. Lamentablmente fue hallado inconsciente en el agua.
De inmediato, la madre del menor intentó brindarle primeros auxilios aunque sin resultados. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Lerdo, donde ingresó ya sin signos vitales.
Te puede interesar: Fallecen dos menores tras quedar atrapados en un incendio en Durango
Lamentablemente, el cuerpo sin vida del niño de tres años fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo). Según el reporte de la autopsia, el menor murió debido a falta de oxígeno en la sangre, es decir, ahogamiento.
Con información de Formato 7 y Posta Durango.