Varios menores de edad acabaron hospitalizados en San Pedro Cholula, Puebla, luego de haber consumido alcohol adulterado en una fiesta clandestina. Versiones sin confirmar indican que incluso un joven perdió la vida.
Fue en el salón “Linda Vista” donde se llevó a cabo una fiesta a la que acudieron menores de edad. Vecinos de la zona reportaron que estos jóvenes estaban consumiendo alcohol, lo que no estaba permitido.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Puebla. Sin embargo, debido a que era propiedad privada y a falta de una orden para ingresar, no pudieron acceder al sitio y dejaron que el evento continuara. Únicamente hablaron con la encargada del lugar.
Horas más tarde, cuando los padres fueron por sus hijos notaron que algunos de ellos se encontraban en muy malas condiciones de salud. Tan es así que varios fueron sido llevados a hospitales para ser atendidos. Uno de estos jóvenes presuntamente falleció.
Te puede interesar: Fallece ciclista tras caer en alcantarilla sin tapa en Puebla, cerca de la Volkswagen
Al parecer consumieron bebidas adulteras en este sitio, y por esa razón los menores de edad se enfermaron. Trascendió que según los padres de familia, no solo se intoxicaron, sino que algunos incluso perdieron parte de sus pertenencias, como relojes o teléfonos celulares.
Cabe resaltar que hasta el momento la Fiscalía de Puebla no se ha pronunciado al respecto de este caso. Y no se sabe si iniciará una investigación por la presunta intoxicación de menores de edad y la aparente muerte de uno de estos jóvenes.
Con información de Diario Cambio y de Tráfico Puebla.