- Publicidad -
Inicio Cultura Muere el primer baterista de la icónica banda Caifanes

Muere el primer baterista de la icónica banda Caifanes

México.- El rock mexicano se vistió de luto este jueves 16 de septiembre cuando en horas de la tarde la agrupación Caifanes dio a conocer que Juan Carlos Novelo, quien fuera su primer baterista, perdió la vida.

A través de las redes sociales de los integrantes de la banda lamentaron el fallecimiento de su antiguo compañero a quién consideraron como “un gran músico y súper ser humano”.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y súper ser humano, compañero de varias batallas y sonidos Juan Carlos Novelo primer baterista de Caifanes. Buen camino carnal, nos vemos del otro lado”, señaló la banda mexicana en la publicación acompañada de una fotografía de Novelo.

LEA TAMBIÉN: Muere bebé de un año luego de que su madre lo dejara encerrado un auto porque ‘lo olvidó’

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte del músico, que tras abandonar la banda fue reemplazado por Alfonso André González.

Es importante rescatar que, Caifanes se creo en 1987 cuando Saúl Hernández vocalista y guitarrista; Sabo Romo en el baj; Diego Herrera en el teclado y saxofón; y Juan Carlos novelo en la batería formaron la reconocida banda de rock en español.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil