- Publicidad -
Inicio Más Noticias Deportes Muere luchador Pasión Kristal; fue arrastrado por el mar en Acapulco

Muere luchador Pasión Kristal; fue arrastrado por el mar en Acapulco

Ha perdido la vida el luchador Pasión Kristal; se ha dado a conocer que fue arrastrado por el mar en el puerto de Acapulco. Descanse en paz
Ha perdido la vida el luchador Pasión Kristal; se ha dado a conocer que fue arrastrado por el mar en el puerto de Acapulco. Descanse en paz

El luchador Pasión Kristal perdió la vida. Se ha informado que fue arrastrado por el mar en Acapulco, Guerrero y hasta el momento su cuerpo no ha sido encontrado. Por ello lo dan por fallecido.

Esta lamentable tragedia ha conmovido al mundo de la lucha libre mexicana. Algunos de los colegas del luchador Pasión Kristal han confirmado la noticia a través de sus redes sociales y se han mostrado consternados.

Uno de quienes lamentó la situación fue el también luchador exótico, Máximo.

“Qué difícil duro y complicado entender este tipo de noticias .. dios te tenga en su gloria .. mi más sentido pésame a toda la familia .. siempre te recordaremos .. Pasión Kristal“, dice el tuit del también luchador.

Según lo dado a conocer por algunos medios, el luchador Pasión Kristal fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por las olas. De acuerdo con TV Azteca, la promotora IWRG dio a conocer que hasta este momento sus restos no han sido encontrados.

Al parecer el luchador exótico se encontraba en el puerto de Acapulco, pues iba a participar en varias funciones de lucha libre.

Te puede interesar: VIDEO: Octagón, Cibernético y otras estrellas visitan a niño agredido por un luchador

Se sabe que Pasión Kristal llevaba una larga carrera en los cuadriláteros, la cual dio inicio en el año de 1994. Descanse en paz.

Con información de Sin Embargo.

Salir de la versión móvil