InicioMéxicoMuere mujer por una bala pérdida en atentado contra mando policial en...

Muere mujer por una bala pérdida en atentado contra mando policial en Culiacán, Sinaloa

Publicado el

Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán resultó herido al ser atacado a balazos por gatilleros la noche de este domingo al momento en que salía de su turno en la colonia Las Quintas.

Durante el ataque a balazos una mujer de nombre Efigenia N., de 47 años que estaba en el Malecón Nuevo en la colonia Chapultepec resultó herida por una bala perdida y fue trasladada a un hospital donde quedó bajo observación médica y murió minutos más tarde.

El comandante herido es José Carlos y se trasladaba en un automóvil Nissan Tsuru, blanco por la avenida Presa Don Martín entre Presa Raudales y Presa Valsequillos donde fue interceptado por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones en Culiacán.

Luego el comandante quedó herido y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica debido a los balazos que sufrió en el cuerpo.

En tanto, elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte sobre el ataque contra el mando policiaco y resguardaron la zona en la que estaba el auto con balazos en la carrocería y cristales en Culiacán.

Te puede interesar: Asesinan a balazos en Culiacán a comandante de la Policía Estatal de Sinaloa

Detiene a dos durante diversos operativos en Culiacán

Armas de fuego, entre ellas Barrett-50, cargadores, chalecos pixelados, diversas sustancias químicas para procesar drogas sintéticas, dos personas detenidas y el aseguramiento de tres vehículos, uno de ellos con blindaje, fue el resultado de diversos operativos en los municipios de Culiacán y Mazatlán.

Personal militar en un patrullaje realizado en un camino que comunica de Alta Rosa a Los Tanques, en Mazatlán, observaron una camioneta Ford Explorer encendida, blindada con impactos de bala abandonada, con las puertas abiertas.

En su interior encontraron dos fusiles Barret-50, una ametralladora Browning-50, una cinta eslabonada con 41 cartuchos para esos calibres, cinco cargadores metálicos, tres chalecos de diversos modelos, uno de ellos pixelado con dos placas balísticas.

Además, en esta unidad con blindaje, se encontraron tres bidones con 80 litros de una sustancia color marrón, similar a la metanfetamina, una olla de peltre con 20 kilos con una sustancia granulada parecida a la misma droga, un paquete sellado con un peso de un kilo, cuyas características son similares a la cocaína y una gorra y dos brazaletes con una inscripción en Culiacán.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...