Un fatal incidente se registró en Reynosa, Tamaulipas, después de que una mujer murió frente a su esposo e hijos tras dispararse accidentalmente en el rostro.
Según las autoridades la víctima manipulaba el arma de fuego en dirección en su cara cuando, en un descuido, termina por activar la pistola, provocándole una herida de gravedad de la que no se pudo recuperar. Previamente, la mujer ‘jugó’ con su destino, pues en dos ocasiones llevó el revolver a su boca.
Tras el disparo su pareja trata de reanimarla y al tiempo realiza una llamada a los números de emergencia, mientras que, sus hijos, entre sorpresa y llantos, están impactados por la acción.
Te puede interesar: Arrestan a pareja de EEUU que trató de ingresar armamento de alto calibre por Tamaulipas
Tras ser llevada con urgencias a una clínica cercana, la mujer, de 31 años, logró sobrevivir por unas horas, pero al final perdió la batalla por la gravedad de la lesión.
Luego del deceso de la mujer identificada como Kasandra ‘N’, de 31 años, la Fiscalía del Estado de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Este incidente generó revuelo en redes sociales, pues los usuarios tacharon de irresponsable a la mujer por manipular de esa forma el arma, pues consideran que no únicamente ponía en riesgo su integridad física, sino también la de sus hijos que la observaban.