Una persona murió de manera trágica tras ahogarse en Tehuacán, Puebla mientras comía una memela, antojito típico de la región. Pese a que otros comensales intentaron ayudar no pudieron salvarlo.
La víctima fue identificada como Jesús, un hombre de 53 años de edad y quien desayunaba este fin de semana en un puesto ubicado en la calle Manuel Pereyra Mejía, en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio poblano que se ubica a dos horas de la capital.
Según reportaron algunos testigos, el hombre comenzó a atragantarse y se desmayó poco después de ingerir el alimento. Pese a que había personas presentes y a que se encontraba a unos metros del Centro de Salud Urbano de Tehuacán, Puebla no fue posible salvarle la vida.
Y es que aunque se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia a tiempo, nada pudieron hacer para salvar la vida de Jesús, de 53 años de edad.
Te puede interesar: Video: Lleva dos años esperando a su familia en Puebla; dicen que su hija murió pero ella no lo acepta
Una vez que se confirmó el deceso del comensal, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cadáver y dijo que efectuaría las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos en Tehuacán, Puebla.
Con información de Milenio y El Heraldo de México.