Pidió un Uber, pero no contaba con que su chofer sería asesinado y que encima de todo ella presenciaría todo. Este caso es una muestra más de la violencia que reina en gran parte de México.
El caso que contamos ocurrió en Celaya, Guanajuato, cuando un chofer de Uber fue ejecutado mientras conducía su unidad, en la que además llevaba a una pasajera a bordo.
Este atentado ocurrió en el Barrio de San Antonio de Celaya, hasta donde se trasladaron las autoridades.
Fue cerca de las 2 de la tarde cuando el conductor de Uber conducía su Chevrolet Spark gris sobre la calle Aztecas cuando de repente sujetos a bordo de otra unidad le cerraron al paso, para finalmente dispararle.
La mujer, quien iba a bordo de la unidad como la cliente, por fortuna no resultó lesionada, pero sí sufrió una crisis nerviosa tras lo acontecido.
Tanto la Policía Municipal de Celaya, como los paramédicos confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Sigue la violencia; asesinan a nueve personas en Guanajuato
Posteriormente la zona fue acordonana y se dio inicio con la investigaciones. Parece que hasta el momento el conductor de Uber asesinado sigue sin ser identificado.
Este es un nuevo hecho violento que ocurre en el estado de Guanajuato, uno de los que más sufre, o el que más, a causa de la inseguridad.