InicioMéxicoNicola Porcella arrasa en redes tras aparecer como conductor en "Hoy"

Nicola Porcella arrasa en redes tras aparecer como conductor en “Hoy”

Publicado el

El peruano, que se ha ganado la simpatía del público mexicano por su chispa, simpatía y galanura, ya vive en México desde hace unos días, salió de su país para probar suerte en tierras aztecas, donde lo han acogido de maravilla, así que las ofertas laborales se siguen sumando para Nico, uno de los más queridos dentro de “La casa de los famosos”, donde Wendy se coronó como la gran ganadora.

Nicola como conductor invitado del matutino “Hoy” fascinó a la audiencia que confesó prendía la televisión sólo porque el peruano iba a estar, así que en Twitter los usuarios se mostraron fascinados con su presencia en el matutino, donde jugó futbol, preparó pambazos, jugó Basta y se sumergió en una alberca de pelotas.

Se volvió tendencia en México y las Nicolitas aprovecharon para pedirlo como conductor en el matutino donde participan Raúl Araiza, Paul Stanley y Carlos Arenas.

Talvez te gustaría leer: Presenta Mario Villanueva Madrid el libro “Una vida a mi manera” de Marciano Toledo Sánchez

“Nicola Porcella el conductor más guapo, simpático y con más carisma. Sin duda lo mejor que le pudo pasar a Hoy”, se lee en uno de los muchos comentarios que aprobaron la parecencia del peruano en el matutino.

Nicola ya ha sido conductor de programas en su país, también, como actor, ha participado en telenovelas, y ahora llegó a México con toda la actitud para sumarse a proyectos.

En “Hoy” recordaron que fue la fallecida productora Magda Rodíguez quien le dio a Nicola la primer oportunidad en México con “Guerreros”; en la última foto que Magda compartió con Porcella escribió: “Nos vemos en la próxima”; hoy Nico estuvo como conductor del último programa que condujo.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...