InicioMéxicoVideo: Niña baila en tubo durante fiesta de futbolistas en Orizaba, Veracruz

Video: Niña baila en tubo durante fiesta de futbolistas en Orizaba, Veracruz

Publicado el

Una niña de aproximadamente ocho años fue captada bailando en un tubo durante una fiesta privada de futbolistas realizada en un bar en Orizaba, Veracruz. El video del momento se viralizó en redes sociales y generó reacciones inmediatas tanto de los usuarios como de las autoridades.

El evento fue organizado por los jugadores del club Orizaba FC para celebrar un reciente campeonato local. En la reunión participaron los futbolistas y sus familiares, entre ellos la menor que aparece en las imágenes bailando en el escenario frente a los adultos. Según versiones, la niña es pariente de uno de los deportistas.

El bar donde se realizó la fiesta había reabierto recientemente en Orizaba, Veracruz. Fue rentado para la celebración fuera del horario habitual de atención al público.

En este sentido, los responsables del establecimiento emitieron un comunicado en el que señalaron que únicamente proporcionaron el espacio y servicio de alimentos bajo un formato privado. Sin embargo, no especificaron quién autorizó la presencia de la menor en el escenario del bar.

El video de la niña bailando en el bar en Veracruz ha cuasado indignación

La viralización del video llevó a que las autoridades municipales de Orizaba, Veracruz, ordenaran la clausura preventiva del bar mientras se lleva a cabo una investigación para determinar si se violaron las normativas vigentes relacionadas con la protección de menores.

La Coordinación de Bares y Restaurantes local explicó que esta medida es precautoria y que revisarán el cumplimiento de la legislación aplicable en Veracruz.

Sin embargo, muchas personas han manifestado su preocupación ante la presencia de una menor en un establecimiento con temática para adultos.

Aunque la fiesta fue privada, señalaron que existen espacios adecuados para niños. Insistieron en que un bar no es un lugar apropiado para la participación de los pequeños.

También te puede interesar: Muere menor tras ser alcanzado por un rayo mientras pescaba en Minatitlán, Veracruz

Además, usuarios en redes sociales cuestionaron la responsabilidad de los padres o tutores de la niña, calificando como irresponsable permitir su participación en un ambiente orientado al público adulto.

Este hecho ha reabierto el debate en Veracruz sobre los límites de los espacios privados y la importancia de la supervisión para garantizar la seguridad de los menores.

Por el momento, el bar permanece cerrado. Las autoridades continúan recabando testimonios y pruebas relacionadas con el caso.

Se espera que la investigación en Veracruz concluya en los próximos días y se determinen posibles sanciones para los responsables del evento y del establecimiento.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...