El joven invita a más menores a que emprendan sus negocios y sigan sus sueños.
Los jóvenes de ahora están saliendo muy emprendedores, y eso lo demostró un niño quien abrió su negocio como manicurista en el estado de Tamaulipas y se volvió viral con muchas mujeres haciendo fila por sus diseños.
Se trata de un menor llamado Gabriel Quimbar quien decidió poner su local para arreglar y pintar uñas en la ciudad de Nuevo Laredo. Su trabajo ya tiene gran alcance en las redes sociales donde incluso tiene hasta 32 mil seguidores.
Gabriel también habla sobre su emprendimiento y su sentir ante los comentarios, además que invita a los jóvenes a que sigan el camino que desean para su vida. Asimismo, se expresa como un profesional y asegura que se tardará en cada diseño el tiempo que necesite con tal de dejar a sus clientas contentas.

“¿Que cuánto me tardaré para realizar unas uñas? Me tardaré lo que me tenga que tardar porque cada trabajo, cada diseño es diferente, así que tú no te preocupes en cuanto me tardo yo, en cuanto te tardarás tú, preocúpate porque el trabajo quede hermoso” comentó el menor.
En sus videos se le puede ver trabajando las uñas de las personas que lo visitan y algunos diseños que les elabora los cuales pueden tener diversos accesorios y colores.
“No me hagas plática porque duro el doble”, dijo Gabriel en una imagen en la que se muestra con un letrero en su frente. De igual forma, su emprendimiento parece que va muy bien pues incluso ya planea abrir cursos para el cuidado y arreglo de uñas.
Te puede interesar: Video: Se burla AMLO de quienes piden que le pase lo que a Pedro Castillo

Jóvenes emprendedores
Gabriel se suma a las y los niños que emprenden negocios en México, tal como una menor quien se volvió viral en redes luego de rechazar su fiesta de XV años por emprender en Tijuana, Baja California, con un negocio de manzanas cubiertas con diversos productos.
Karen Salas decidió iniciar su negocio que se llama ManzanaMía el cual colocó en un centro comercial. Sus manzanas pueden ir cubiertas de chocolate, con chile y demás productos que se te ocurran.
(Con información de www.plumasatomicas.com)