InicioMéxicoNiño rompe ventana para salir y muere desangrado; estaba encerrado en Puebla

Niño rompe ventana para salir y muere desangrado; estaba encerrado en Puebla

Publicado el

Lo que comenzó como un día aparentemente normal terminó en un desgarrador suceso que sacudió a la localidad de La Resurrección, en Puebla, cuando un niño de siete años murió tras intentar salir por la ventana de su casa.

El trágico accidente se reportó cuando el menor murió al intentar salir por la ventana de una vivienda en la colonia Benito Juárez, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar de los hechos para inicia la investigación y esclarecer las causas de la muerte del menor y determinar si no era víctima de maltrato infantil.

El niño estaba bajo el cuidado del papá y su pareja sentimental, quienes lo dejaron solo y encerrado, relató la madre de la víctima, Marisol Rojas Mota.

“A mí niño lo dejó encerrado con llave y mi niño tenía fobia a estar encerrado. Se acercó a la venta, rompió el vidrio, con eso mismo se cortó y murió desangrado”.

La madre del niño iba por él para recogerlo y llevarlo a su casa, después de permanecer una semana con el padre; sin embargo, al llegar, vio gente y se enteró de la terrible noticia.

“Ella me habla (la pareja sentimental del padre) y me dice que ya quería que viniera por mi hijo. Cuando llego veo a la gente, corrí, pero ya no pudieron hacer nada”.

Policías municipales y personal de Protección Civil acudieron al lugar, y al confirmar que el menor ya no tenía signos vitales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

La madre exige justicia y que se investigue además un presunto maltrato contra el menor por parte de la pareja sentimental del progenitor del menor, así como descuido.

Además: Video: Joven le roba las muletas y avienta al piso a un adulto mayor en Puebla

“Las veces anteriores cuando yo traje a mi niño ella lo maltrataba, ella lo trataba mal y su papá no hacía nada”, asegura la afligida madre.

Se espera que la mujer presente una denuncia ante la Fiscalía de Puebla para abrir una carpeta de investigación sobre las condiciones en las que estaba el menor en el domicilio de La Resurrección.

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...