Plácido Domingo pospone conciertos en México por Covid-19

Plácido Domingo pospone conciertos en México por Covid-19
Foto: NTN24

Placido Domingo dio a conocer que sus conciertos programados en México para el mes de febrero, han sido pospuestos, debido al aumento de contagios por Covid-19, así se dio a conocer por medio de redes sociales.

A pesar que el panorama se veía esperanzador, el surgimiento de nuevas variantes ha ocasionado el incremento de contagios por Covid-19, por lo que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que por Ómicron, regresan las duras restricciones en el mundo.

A través de las redes sociales de la Arena Ciudad de México, se dio a conocer que los conciertos del cantante programados para el mes de febrero en Monterrey y Ciudad de México decidieron reprogramarse.

Talvez te gustaría leer: Video: Santa Fe Klan arrojó mota a los asistentes a su concierto en León

“Plácido está feliz de regresar a México este 2022, donde presentará dos conciertos cuyos programas incluirán Ópera, Zarzuela, y música popular del mundo, para celebrar noches inolvidables”.

“El concierto en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo el 16 de agosto, mientras que en la Arena Monterrey se realizará el día 19 de agosto”, se lee en el comunicado.

De igual forma, se dio a conocer que aquellas personas que adquirieron sus boletos con anterioridad podrán utilizarlas en la nueva fecha sin ningún problema, aunque no se explicó qué sucederá con los fans que desean tener su dinero de vuelta.

El tenor Plácido Domingo es uno de los cantantes más reconocidos e influyentes de la ópera, también es director y ha sido promotor de diversas casas de ópera, por lo que sus conciertos son de los más esperados en México, en este 2022.

Con información de: LA VERDAD

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios