¡Policía honesto! Halló un fajo de billetes en baños de hospital y lo devolvió

121
Un policía honesto devolvió un fajo de billetes que alguien olvidó en los baños de un hospital en la Ciudad de México; aún no reclaman el dinero
Un policía honesto devolvió un fajo de billetes que alguien olvidó en los baños de un hospital en la Ciudad de México; aún no reclaman el dinero

Un policía devolvió un fajo de billetes de 500 pesos que fue olvidado en los baños del Instituto Nacional de Cancerología (Incan) en la Ciudad de México. Debido a su honestidad y su rectitud, este elemento fue reconocido públicamente por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Según lo informado, el incidente ocurrió el pasado miércoles 2 de junio cuando el oficial entró al baño y en el lavabo halló un fajo de billetes de 500 pesos.

Una vez que este policía detectó el dinero, lo que hizo fue tomar fotos del lugar donde estaba el dinero exactamente, apra posteriormente tomarlo e informar a sus supervisores del hallazgo.

“El uniformado tomó los billetes y junto con su mando, se dirigió a las oficinas de la Jefa de Servicios, donde los entregaron, en espera que se presente la o el propietario para recuperar el efectivo”, señala en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx.

Parece ser que hasta el momento nadie se ha acercado para reclamar el dinero, pero no dudamos que lo harán, debido a que al parecer se trata de una fuerte suma de dinero.

Te puede interesar: Ladrón devuelve el dinero a su víctima y se burla de ella por “pobre”

¿Crees que este honesto policía debería recibir alguna recompensa, más allá del reconocimiento público que le hicieron?

No cabe duda que pese a todo, sigue habiendo gente buena y honesta en este mundo, aunque a veces sea muy difícil creeer que es así.