InicioMéxicoPolicía que robó pertenencias de Octavio Ocaña es la que le disparó,...

Policía que robó pertenencias de Octavio Ocaña es la que le disparó, dice su padre

Publicado el

El caso de Ocatvio Ocaña sigue generando indignación tras varios días de ocurrido. Esta vez el padre del actor ha salido a decir que la policía que fuera detenida por robarle sus pertenencias al joven actor sería la que le habría disparado al joven.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en la que Octavio Pérez indicó que las autoridades del Estado de México le informaron que ya había detenidos por la muerte de su hijo y que la policía que señalaron en días anteriores de haber robado al actor, sería la misma que le disparó al histrión.

“Ya hoy ya cayeron los primeros… hay una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y es la que roba el teléfono, la información, ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj”, dijo el afligido padre a el programa Sale el Sol de Imagen Televisión.

Cabe recordar que en torno al caso el pasado 10 de noviembre, tres policías municipales fueron suspendidos por participar en la persecución y presunto robo al fallecido actor Octavio Ocaña, quien falleció cuando se estrelló en un tramo de la carretera mientras huía de la Policía Municipal que lo perseguía.

Dos son de los elementos que participaron en la persecución y atención del accidente vehicular cuando el joven de 22 años chocó su camioneta tipo Jeep, el pasado 29 de octubre. La otra policía fue señalada por la familia de Octavio Ocaña por el presunto robo de una cadena y el celular que llevaba, según confirmaron autoridades de Cuautitlán Izcalli este miércoles.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, Rodrigo Hernández García, reportó que la mujer policía señalada como responsable del robo de las pertenencias del actor no estuvo presente en el lugar de los hechos, pero fue quien compartió el video, de dominio público, desde su cuenta personal de Facebook.

Por ahora, y mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia, los agentes estarán separados de sus cargos.

Vale la pena recordar que el ator murió el pasado viernes 29 de octubre después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

Te puede interesar: Padre de Octavio Ocaña dice que solo aceptaría exhumación del cuerpo del actor si interviene el FBI

Habrá que ver en qué concluyen las investigaciones, pues las autoridades afirman lo opuesto a lo que dice el padre de Octavio Ocaña, quien manifestó que la policía que tomó las pertenencias del famoso fue quien le disparó.

¿Crees que tenga razón el padre del joven actor fallecido?

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...