Por feminicidio, sentencian a 50 años de prisión a ex pitcher de los Yankees

Un ex pitcher de los Yankees de NY fue condenado a 50 años de prisión luego de ser hallado culpable de matar a la hija de su ex. Foto: Redes sociales
Un ex pitcher de los Yankees de NY fue condenado a 50 años de prisión luego de ser hallado culpable de matar a la hija de su ex. Foto: Redes sociales

Un ex pitcher de los Yankees de Nueva York ha sido sentenciado a 50 años de prisión tras ser hallado culpable del feminicidio de la hija menor de edad de su ex pareja en el año 2020.

El ex beisbolista condenado a cinco décadas tras las rejas es Sergio Mitre, ex pitcher de los Yankees de Nueva York, y que también jugara para otros equipos de las Grandes Ligas como los Cachorros de Chicago, los Marlins de Florida y los Cerveceros de Milwaukee, además de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

Según los informes del caso, la menor, quien fuera hija de la entonces pareja del jugador, fue trasladada tras una serie de malestares, vómitos y desvanecimientos al Hospital del Niño, donde pocas horas después a la familia le fue informado su fallecimiento.

La menor de 2 años presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que el hospital llamó a la Fiscalía General del Estado para ponerlos al tanto del suceso que encausó una carpeta de investigación, lo que llevó a la posterior detención del ex pitcher de los Yankees y la madre, quien más tarde fue absuelta, un año después de sus cargos.

Por su parte, la defensa legal de Sergio Mitre insistió que no había coincidencias en la teoría del MP y que el golpe que recibió la menor había sido a causa de una caída de las escaleras, mientras que la parte acusadora, insistió en que el ex beisbolista dio un puñetazo en el área de la espalda baja a la menor.

Te puede interesar: Detienen a beisbolista mexicano con drogas en Estados Unidos

Fue este 10 de enero cuando comenzó la presentación de las pruebas y testigos que rodean el caso, para que el Tribunal escuchara todo lo que fue recopilado en la investigaciónque se prolongó un año y cinco meses desde que el jugador profesional fue detenido.

Y ahora, el ex pitcher de los Yankees de NY ha sido sentenciado a 50 años de prisión tras ser señalado como el culpable del feminicidio de la hija de su ex pareja en Saltillo, Coahuila.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios