Pumas le dio una paliza a Querétaro con todo y golazos

Pumas le dio una paliza a Querétaro con todo y golazos
Foto: SOPITAS

En dos jornadas del Clausura 2022 ya suma ocho goles, luego de remontar categóricamente a los Gallos de Querétaro 3-1, de modo que se mantendrá como líder del torneo recién comenzado y la cosa se pondrá buena para la tercera fecha, pues recibe a Tigres.

Los felinos son la sorpresa después de que en el torneo anterior apenas y lograra meterse al repechaje con ayuda divina y cabe recordar que el equipo felino cerró el 2021 con goleada a Cruz Azul en el torneo regular y luego al América en Cuartos de Final.

La feria de goles de Pumas comenzó a los 16 minutos, tras un par de recortes de Leo López fuera del área hasta que le quedó el balón a la zurda y dejó sin opciones el portero de Gallos.

Talvez te gustaría leer: VIDEO VIRAL: una mujer salva su vida haciendo esta increíble maniobra

Los felinos se adueñaron de la ventaja del partido al 45’ con un golazo de Marco Antonio García, quien también se animó a pegarle fuera del área y puso el balón en el ángulo y que apunta a ser el gol de la jornada.

Alan Mozo se fue expulsado por una jugada que tal vez sólo merecía amarilla, pero en lugar de que Gallos se metiera al partido, Pumas lo sentenció con el 3-1 con José Rogeiro de Oliveira, quien aprovechó el espacio en el área al 68’.

Con información de: SOPITAS

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios