Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó el hallazgo de nueve cuerpos que se encontraban cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Elementos policiales localizaron dichos cuerpos en el municipio San Juan del Río, Querétaro. Asimismo, en la escena también habían dos vehículos abandonados.
Según reportes extraoficiales, los militares dieron con esos cuerpos mientras realizaban un operativo en la zona. Dicha indicación les fue notificada por personal de la Secretaría Nacional de la Defensa (Sedena).
Las nueve personas asesinadas yacían dentro y fuera de los vehículos con signos de violencia en la comunidad de San Javier, al lado del Fraccionamiento San Gil, municipio San Juan del Río. Hasta los momentos, se desconoce la identidad de las víctimas y de los responsables del hecho.
Según el responsable de Seguridad Pública en San Juan del Río, los automóviles abandonados tenían placas de Hidalgo.
Tal vez te gustaría leer: Video: Luis Miguel emuló el ‘siuu’ de Cristiano Ronaldo en su concierto en Querétaro
Los policías municipales de San Juan del Río fueron los primeros en responder y acordonaron la zona, a la espera de que lleguen los peritos de la Fiscalía de Querétaro para levantar los cuerpos y procesar la evidencia que esté presente en la zona, informó el funcionario Ángel Rangel Nieves.