Quinceañera “hace historia” al tomarse primera sesión de fotos en Los Pinos

quinceañera

Una joven quinceañera mexicana aprovechó la reciente apertura del recinto cultural Los Pinos al público en general para realizar su sesión de fotos correspondiente a su festejo de XV años.

Quinceañera “hace historia” al tomarse primera sesión de fotos en Los Pinos

El hecho se dio a conocer mediante un video que circuló en redes sociales, donde la joven, de acuerdo con El Imparcial, se llama Lucero.

Lucero se encontraba celebrando su fiesta de XV años y llegó a la ex residencia oficial de Los Pinos, hoy convertida en complejo cultural acompañada de sus chambelanes.

Tras ingresar a Los Pinos por la avenida Molino del Rey, posteriormente empezó con la peculiar sesión de fotos de XV años.

“Se me hace un lugar ‘súper cool’ y ahorita que vi la oportunidad (…) ahorita que veníamos pasado dijimos, ‘¿Por qué no?’ y ya estamos aquí”, dijo la joven Lucero al diario El Imparcial.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, pues además de los propios medios de comunicación que se encontraban en el lugar, también los ciudadanos comenzaron a compartir las fotografías.

Aunque algunos de los usuarios en redes sociales la criticaron, por hacer algo “fuera de lugar”, el vox populi de las opiniones fue dividido.

Otros usuarios concordaron en que fue una sesión de fotos muy original.

También te puede interesar: Video de empleados de gasolinera luchando se hace viral y los busca la AAA

Lo que queda muy claro, es que Lucero jamás olvidará esta “histórica” sesión de fotos en un recinto emblemático de la Ciudad de México.

Video

 

La primera quinceañera en usar Los Pinos para sesión de fotos💃🏻📸📽

A unas cuantas horas de que Los Pinos fuera abierto al público, ya se convirtió en el escenario favorito para realizar sesiones de fotos. La primera en utilizar ahora el denominado Complejo Cultural Los Pinos fue Lucero, una quinceañera quien aprovechó para realizar sus fotografías al lado de sus chambelanes. La adolescente entró por la puerta ubicada en la calle Molinos del Rey y llamó la atención de medios de comunicación, así como el resto de los visitantes, quienes la fotografiaron y compartieron las imágenes en redes sociales.

#PeriódicoElDecidor #ElDecidorTeInforma

Publicado por Periódico El Decidor en Domingo, 2 de diciembre de 2018

DEJA UN COMENTARIO

comentarios