Refugio de animales crea un 'partido político' para promover la adopción en México

Refugio de animales crea un 'partido político' para promover la adopción en México

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
387
Compartir

México.- El refugio animal San Gregorio decidió aprovechar la etapa electoral para darle un impulso a las adopciones de perritos, esta vez mediante su propio partido político.

Se trata del PAM o Partido de la Adopción Mexicana, donde sus miembros "solo saben dar lenguetazos" o "mover bien la cola". Una campaña que se ha hecho viral rápidamente.

Sin embargo, para los que no están en condiciones de adoptar, piden también donaciones para mentener a los caninos en buenas condiciones, ya que requieren de alimentos, medicinas y otros insumos.

Hay perritos con todos los nombres, así está la "Güera" o la "Negra" que solo roba corazones. El refugio se encuentra en la Ciudad de México.

https://www.facebook.com/RefugioSanGregorio/photos/4319791674718054
https://www.facebook.com/RefugioSanGregorio/photos/4319500158080539

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas