Una perrita que fue maltratada, abusada e incluso enterrada viva fue por fortuna rescatada por activistas que protegen a los animales, luego que vecinos de la zona donde fue encontrada le alimentaron y dieron agua antes de pedir apoyo.
Esta terrible historia ocurrió en Ecatepec, Estado de México donde vecinos de la Unidad Habitacional Las Américas encontraron a una perrita con signos de violencia, sangre, posible abuso sexual y hasta con una piedra encima que le colocaron para que no pudiera escapar.
Lo que contamos ocurrió el pasado 18 de diciembre, cuando los habitantes de esta zona descubrieron a la perrita lesionada. Lo primero que hicieron fue quitarle la piedra, alimentarla, darle de beber agua y posteriormente pidieron el apoyo de Mundo Patitas, una organización que se dedica a rescatar y cuidar animales.
La organización acudió en rescate del can, a quien ya nombraron “La Beba“.
Esta es la publicación original de Mundo Patitas una vez que llegaron por “La Beba“, donde dicen en qué estado de salud tan delicado la encontraron e incluso dan la cuenta por si alguien quiere donar para apoyarla a ella o a cualquier otro animalito que cuide la asociación.
La cachorra presenta una lesión vaginal muy severa, además de tener heridas con olor a putrefacto y llenas de larvas, pero por fortuna ya está recibiendo la atención médica que requiere, y esperamos que se pueda recuperar muy pronto.
Te puede interesar: Deja a su perrito en una banca con una nota; su familia lo maltrataba
No cabe duda que la crueldad de los seres humanos no tiene límites. Aquí maltrataron a una perrita, abusaron de ella, la enterraron viva y hasta le pusieron una piedra encima para que no se pudiera escapar.
Por fortuna, los vecinos la encontraron antes que fuera demasiado tarde y pudieron llamar a la gente de Mundo Patitas que se está encargando de ella. Y recuerda, ahí están los números de cuenta por si quieres apoyar a estos activistas que cuidan y rescatan a los animales.