InicioMéxicoRicardo Salinas armará bailongo en "El Encanto" con El Recodo, en protesta...

Ricardo Salinas armará bailongo en “El Encanto” con El Recodo, en protesta por gentrificación en Mazatlán

Publicado el

“Que me siga la tambora, que me toquen el quelite” cantan en Mazatlán y en México, pues Ricardo Salinas Pliego se unió a la conversación sobre la pelea entre la música de banda y algunos hoteleros del Puerto del Pacífico.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Mazatlán FC, ha estado muy activo en redes sociales, entre mensajes y respuestas contra la gente que quiere restringir la música de banda en las playas sinaloenses.

Mazatlán se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que empresarios turísticos exigieran restricciones a los músicos de banda, quienes suelen tocar por las playas mazatlecas.

¿Qué fue lo que dijo Ricardo Salinas Pliego sobre la música banda en Mazatlán?

Ricardo Salinas Pliego ha dejado claro de qué lado está en la comentada disputa entre los músicos de banda y los hoteleros de Mazatlán, y si aún quedan dudas, el empresario prepara una sorpresa en el Estadio El Encanto.

“El día de mañana va a sonar la tambora sinaloense en el estadio El Encanto y va a jugar mi Mazatlán FC… si están de vacaciones aprovechen y asistan, se va a poner bueno”, compartió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de X.

Mazatlán FC jugará este viernes 29 de marzo a las 21:00 (tiempo del centro de México) en El Encanto ante los Xolos de Tijuana, en el marco de la Jornada 13 de la Liga MX.

El presidente de Grupo Salinas y dueño de los Cañoneros del Mazatlán ha defendido a los músicos de banda y no es la primera vez que se manifiesta contra los hoteleros que piden romper una de las tradiciones infaltables en las playas sinaloenses.

“Que a los gringos ni se les ocurra venir a El Encanto”, lanzó Salinas Pliego a los hoteleros

Ricardo Salinas Pliego salió en defensa de los músicos de banda y reprochó las medidas exigidas por los hoteleros de Mazatlán.

En busca de reducir el ruido por las quejas de algunos turistas extranjeros, empresarios de Mazatlán exigieron que se establezca la zona, el horario y el número de músicos de banda en las playas sinaloenses.

Te puede interesar: Bandas y grupos musicales podrán tocar en playas de Mazatlán sólo con autorización del Ayuntamiento

“Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue “el turismo de calidad”, ya verán si al rato no van a andar llorando por que regresen los nacionales a los que les gusta la música en la playa”, agregó Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC.

“Espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al Estadio El Encanto, porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas (El Recodo) tocando ‘Mi gusto es’, ‘Sigo siendo el Rey’ y el ‘Sinaloense’, que viva la libertad.

(Con información de sdpnoticias)

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...

Noticias relacionadas

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Video: Hombre golpea a pareja de la tercera edad por negarse a mover su carro en Guadalajara, Jalisco

Un hombre identificado como Erik “N” de 25 años, fue detenido por la Policía...