InicioMéxicoRicardo Salinas armará bailongo en "El Encanto" con El Recodo, en protesta...

Ricardo Salinas armará bailongo en “El Encanto” con El Recodo, en protesta por gentrificación en Mazatlán

PUBLICADO

“Que me siga la tambora, que me toquen el quelite” cantan en Mazatlán y en México, pues Ricardo Salinas Pliego se unió a la conversación sobre la pelea entre la música de banda y algunos hoteleros del Puerto del Pacífico.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Mazatlán FC, ha estado muy activo en redes sociales, entre mensajes y respuestas contra la gente que quiere restringir la música de banda en las playas sinaloenses.

Mazatlán se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que empresarios turísticos exigieran restricciones a los músicos de banda, quienes suelen tocar por las playas mazatlecas.

¿Qué fue lo que dijo Ricardo Salinas Pliego sobre la música banda en Mazatlán?

Ricardo Salinas Pliego ha dejado claro de qué lado está en la comentada disputa entre los músicos de banda y los hoteleros de Mazatlán, y si aún quedan dudas, el empresario prepara una sorpresa en el Estadio El Encanto.

“El día de mañana va a sonar la tambora sinaloense en el estadio El Encanto y va a jugar mi Mazatlán FC… si están de vacaciones aprovechen y asistan, se va a poner bueno”, compartió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de X.

Mazatlán FC jugará este viernes 29 de marzo a las 21:00 (tiempo del centro de México) en El Encanto ante los Xolos de Tijuana, en el marco de la Jornada 13 de la Liga MX.

El presidente de Grupo Salinas y dueño de los Cañoneros del Mazatlán ha defendido a los músicos de banda y no es la primera vez que se manifiesta contra los hoteleros que piden romper una de las tradiciones infaltables en las playas sinaloenses.

“Que a los gringos ni se les ocurra venir a El Encanto”, lanzó Salinas Pliego a los hoteleros

Ricardo Salinas Pliego salió en defensa de los músicos de banda y reprochó las medidas exigidas por los hoteleros de Mazatlán.

En busca de reducir el ruido por las quejas de algunos turistas extranjeros, empresarios de Mazatlán exigieron que se establezca la zona, el horario y el número de músicos de banda en las playas sinaloenses.

Te puede interesar: Bandas y grupos musicales podrán tocar en playas de Mazatlán sólo con autorización del Ayuntamiento

“Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue “el turismo de calidad”, ya verán si al rato no van a andar llorando por que regresen los nacionales a los que les gusta la música en la playa”, agregó Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC.

“Espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al Estadio El Encanto, porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas (El Recodo) tocando ‘Mi gusto es’, ‘Sigo siendo el Rey’ y el ‘Sinaloense’, que viva la libertad.

(Con información de sdpnoticias)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...