Riña entre conductores es aprovechada por sujeto para robar auto

171

El molesto tráfico hizo que se desatara una riña entre dos mujer y un hombre en las calles de Tijuana, Baja California, situación que quedó grabada en video y compartida en las redes sociales.

La trifulca sobrepasó los insultos y llegó a los golpes, cuando una de las damas rompió el espejo lateral y la ventana del auto manejado por el hombre, con un bat de béisbol, a lo que éste bajó de su vehículo para alcanzar a su agresora y propinarle un golpe en la cara.

Posteriormente otra joven aparece en la grabación, toma el bat y entre las dos mujeres agreden al sujeto de aproximadamente 50 años de edad, quien trata de controlarlas.

La venganza no terminó ahí, pues el hombre herido, agarró piedras y las lanzó contra el auto de las mujeres, quienes regresaron con el bat para seguir con la trifulca.

También te puede interesar: Ladrón aplica sus mañas para abrir una casa en Cancún y es captado en video

Después una señora, quien al parecer viajaba con el conductor en disputa, trata de detener el enfrentamiento, pero, mientras eso sucede, un sujeto ajeno a la pelea aprovecha la situación para robarse uno de los vehículos que se encontraban en el lugar y darse a la fuga.