InicioMéxicoSacan a abuela de 90 años a 'tomar sol' y la abandonan...

Sacan a abuela de 90 años a ‘tomar sol’ y la abandonan en una banqueta

Publicado el

Estado de México.- Una mujer de 90 años, identificada como Maura, fue rescatada por autoridades de Seguridad Pública luego de que su familia la abandonase en una banqueta.

Los hechos sucedieron en Ecatepec, vecinos alertaron al 911 de una mujer vulnerables en una banqueta sin protección ni vigilancia, al sitio llegaron los funcionarios y la trasladaron a la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia para llevarla a un sitio seguro.

La señora Maula relató que fue traída hace unos días de Oaxaca por unos familiares, quienes la llevaron a vivir con un hermano en la colonia Tablas del Pozo con el pretexto de que se registraban muchos casos de Covid-19 en su zona.

Pero, al llegar a Ecatepec, le dieron la noticia de que el hermano había muerto y se quedó con los sobrinos, quienes luego la sacaron a la calle a una banqueta con el fin de “tomar sol” y luego ya no la dejaron entrar a la casa.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Joven fallece al quedar atrapado en una máquina empacadora en Tlaxcala

Un joven de 21 años falleció al quedar atrapado en una máquina empacadora de...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...